Vivus pagar

Cada día son muchas las personas que se enfrentan a situaciones imprevistas donde necesitaran algo más de dinero al que cuentan para así poder solventar. En muchísimos de los casos tales situaciones suelen descuadrar por completo el presupuesto que se tenía previsto, son pocas las personas que pueden saldar un imprevisto sin descuadrar sus finanzas. Pero en estos casos particulares Vivus, se convierte en tu mejor aliado. Con Vivus lograras obtener préstamos rápidos de manera digital de una forma cómoda y fácil.

Ya no tendrás que preocuparte por el sin fin de requisitos que se te solicitaba en un banco tradicional, con Vivus podrás solicitar el dinero que necesitas desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres a cualquier hora del día, cualquier día del año, pues todo el proceso es online.

Vivus

Vivues es en realidad una empresa financiera Fintech o una empresa financiera online, que ofrece gran cantidad de herramientas, productos y servicios financieros con la finalidad de facilitar las operaciones que antes eran tan tediosas en la banca tradicional. Dicha entidad financiera ofrece préstamos o créditos de una manera muy simple, solo basta con ingresar a su página web, registrarse y solicitar en cualquier momento que lo desees el préstamo que necesites. Hoy en día ya son más de 700 mil usuarios o clientes activos con los que cuenta Vivus en España y en toda Europa.
 Vivus pagar

En la primera ocasión solo podrás obtener hasta 300 euros, pero a medida que el cliente va demostrando su capacidad crediticia, Vivus le permite obtener más dinero en casa préstamo. El monto máximo que ofrece Vivus a sus clientes es de 1000 euros. Y el tiempo para el pago de disco prestamos es fijo y es de máximo 30 días, además Vivus te permitirá cancelar tu prestamos mediante el pago con tarjeta de crédito o débito o por medio de una transferencia bancaria.
 Vivus prestamos sin nomina