invertir en Mintos es sencillo, seguro y confiable

Existen muchos riesgos al momento de invertir tu dinero motivos como la caída de la bolsa, una baja en el mercado o que los prestatarios no cancelen sus préstamos pueden hacer que pierdas el dinero invertido, por ello si estás buscando la manera de aumentar el dinero que tienes sin muchos riesgos, invertir en Mintos es tu mejor opción ya que cuenta con la confianza de 100.000 inversores, distintas opciones de diversificación, varias estrategias de inversión, además de ser una forma fácil y versátil de incrementar tu dinero.

Mintos es una plataforma que tienen como objetivo principal proporcionar a los inversores minoristas un medio fácil, seguro y transparente de invertir en préstamos y créditos que son emitidos por distintas entidades financieras de diferentes partes del mundo. Además es considerada una plataforma crowdlending que sirve como canal de préstamos online a corto plazo dándoles la oportunidad a sus asociados de invertir su dinero en diferentes tipos de préstamos y a la vez obtener múltiples divisas.

¿Cuál es el proceso para invertir en Mintos?

Para invertir en Mintos solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Registrarse para lo cual creas una cuenta de usuario y colocas tus datos personales y de contacto para proteger la inversión de modo que solo sea administrada por ti.

2. Transferir fondos a la cuenta, tu cuenta debe tener una balance positivo para poder invertir por ello debes trasferir dinero a esta, lo cual puedes hacer por una transferencia desde tu cuenta bancaria.

3. Crea tu cartera de inversiones siguiendo una de las dos modalidades de manera manual en el que eliges el ámbito del mercado en el que quieres invertir o por la auto inversión en la que decides los parámetros en los que deseas invertir y cuando estos se presente automáticamente se realiza la inversión.

4. Recibir las ganancias mensuales.

Para ver mas sobre esta oportunidad de inversión visita la página www.alertabancos.es/mintos/ y decide si quieres incrementar tu dinero de manera transparente, segura y confiable.