Controla tu crédito en el Area privada Creditea

Con cerca de tres millones de clientes que han hecho realidad sus proyectos, Creditea se ha constituido en referencia del mercado financiero por brindar la facilidad de otorgarte hasta 5000 euros mediante una solicitud en línea y con muy pocos requisitos, que en realidad es una línea de crédito que tú decides cuando y cuanto usar según tus necesidades.

Entra en el área privada para todo

Cuando haces tú solicitud de crédito, debes entrar al area privada Creditea que es la sección donde puedes empezar todo tú trámite con una simple solicitud. También te sirve para conocer el estado de la misma, la disponibilidad del monto aprobado, pagar las cuotas y ver los movimientos de pago, entre otros.
Para abrir la línea de crédito requieres:

  • Ser mayor de edad y ciudadano español.
  • Demostrar ingresos mensuales.
  • Tener cuenta bancaria, email y teléfono móvil activo.

Con ellos en la mano, entras como Creditea cliente en el área privada y formalizas tu solicitud siguiendo los pasos siguientes:

  • Si es tu primera vez, haciendo clic en la casilla Pídelo ya. Si eres cliente usual y quieres pedir un aumento entra el área personal. Es necesario afiliar el correo y crear una contraseña.
  • Realiza la simulación de la cantidad que puedes pedir y completa el formulario con tus datos personales y bancarios, esenciales para validar tu identidad.
  • Al confirmar tu información, y ser aprobado estarás listo con tu línea se libera inmediatamente; disfrutando desde entonces de hacer uso parcial o total del mismo. Las cuotas luego serán descontadas de la cuenta.

Es probable que en tu record personal de crédito tengas antecedentes negativos con ASNEF que, si bien no es un requisito esencial, puede ser motivo para rechazar tu crédito. En ese caso, te recomendamos a no dejar de probar porque cada solicitud es analizada de forma específica. Si te lo otorgan aprovecha la oportunidad de expandir tu mundo cumpliendo con el pago puntual.